jueves, 26 de enero de 2017

HUMIFICADORES

Hola Aliadict@s!!

Sobre estos productos no tenía en mente hacer una entrada, pero me puse a buscar uno para una amiga y descubrí la cantidad de ellos que hay y la verdad, a cada cual más bonito.
Así que me volví loca metiendo productos en mi lista de deseos para con calma decidirme por alguno y ya que los tenía todos a mano... decidí compartirlo con todos vosotros!!


Allá vamos!!

Precio: 20,66€
ENVíO DESDE ESPAÑA.
380ML


Precio 21,93€
200 ml


Precio: 13,68€ 
Con USB

Precio: 17,93€
Precio: 7,93€ (menos capacidad)

Precio: 24,49€
500 ml

Precio: 22,69€


Precio: 8,45€


Hasta aquí los más serios, ahora vamos con los que de verdad me tienen enamorada, que son los "cuquis". Me imagino que serán peores (realmente creo que son más pequeños), pero son tan monos...

De todas formas si entendéis del tema leed la descripción de cada producto para comparar cual puede ser mejor o peor, porque insisto, yo al ser una ignorante del tema, me fijo en el más bonito y si encima vale menos de 10€, pues en mi lista que está!!
Por cierto al acabar os digo con cual me he quedado!!!

Precio: 6,37€
180 ml


Precio: 7,89€
250 ml

Precio: 7,47€

Precio: 7,66€


Precio: 18,86€
Diferentes colores

Precio: 9,65€


Precio: 13,20€

Precio: 8,20€

Precio: 15,09€


Precio: 11,17€

Precio: 9,69€


Precio: 8,73€

Precio: 26,74€


Por supuesto, para la persona que me lo encargó me he quedado con el que tiene la opción de envío desde España, pero para mi cesta ha ido el rosita (De los que en la foto son tres y el del medio un panda) que estaba por 7,66€ 

Muchas gracias por leerme y no os olvidéis de seguirme en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario