jueves, 1 de diciembre de 2016

Vestidos para ocasiones especiales

Hola Aliadict@s!!

Mientras escribía y buscaba cositas relacionadas con el tema boda encontré un montón de vestidos que me parecieron monísimos y que tenían muchas ventas.
Todas hemos visto esas fotos de vestidos que cuando llegan nada tienen que ver con lo que se anunciaba, por eso solo voy a poner aquellos que tengan bastantes ventas, valoraciones y sobre todo fotos!!
Aún así yo no he comprado ninguno (aunque alguno tengo fichado), y siempre ante cualquier duda lo mejor es hablar con el vendedor y en tema ropa, la tabla de medidas es muy importante ¡recordad que el tallaje chino no es igual que el europeo!!!!

Vamos allá..

Vestidos largos


Tiene 975 valoraciones con 5 estrellas y fotos reales en comentarios.
12 colores diferentes colores.











Más de 500 valoraciones y una media de 4,7.
14 colores diferentes y al como todos los demás, tiene su tabla de medidas.












Los dos tienen bastantes ventas, con fotos y buenas valoraciones.




Tiene más de 600 ventas, con casi 500 valoraciones y una media de 4,9 estrellas.
En los comentarios hay fotos











Os he puesto el cuello que más me gusta a mi pero también lo hay de palabra de honor y estilo romano.









Precio: 43,39€







Este tiene menos valoraciones, hay alguna que se queja de la talla, pero tiene muchas fotos reales.
Lo que más me gusta de este es el precio.













Os voy a poner unos pocos que ya se suben un poco de precio y ya habría que entrar a valorar si por ese precio merece la pena comprarlos en Ali o ir a una tienda local donde te lo puedas probar.



En los tres modelos hay diferentes colores, yo he puesto el que más me ha gustado.
Y como en todos, diferentes tallas en base a la tabla.


El azul marino lo hacen personalizado, totalmente a medida, con un extra de 20€.












Estos dos me parecen preciosos, pero también me parecen demasiado caros.
Ambos son vestidos por encargo, hablar directamente con el vendedor y os pedirá las medidas.

De estos no hay valoraciones.






Vestidos de cóctel



De este vestido hay 286 valoraciones y son todas bastantes buenas: rapidez en la entrega, buena comunicación con el vendedor y me ha gustado que tenga diferentes modelos. Además de que me parece que tiene muy buen precio.






Precio: 19,44€ (diferentes colores)

Precio: 33,36€ (Diferentes colores)

Precio: 18,23€


Blanco: 32,41€. Diferentes colores y aunque tiene tabla de medidas, si no encajas en ninguna se puede personalizar










En ambos más colores.


El granate tiene 5 estrellas de valoración. Se envía por PAQ72












Vestidos para niñas
Tengo en mente hacer una entrada sobre vestiditos de niñas porque son todos una monada y lo reconozco, es mi ropa favorita en Ali: bebés y niñas!
En esta entrada solo pondré los que son más pomposos (para eventos especiales)

De los dos modelos hay más colores


Este último tiene casi 4000 ventas.









Precio: € 7,00 - 7,76€ 
Hay 4 colores distintos

Talla de 2 a 6 años.


Precio: 9,53 - 12,75€
Talla de la 4 a la 13.
Diferentes colores


Este vestido me parece una cocadita!
Lo hay de manga larga y sin manga, en color blanco y rosita.
Tiene más de 1000 ventas y talla desde 1 añito hasta los 5.











Para el cabello
Los tocados me parece todos horrorosos, así que voy a poner cosas más discretitas.

Precio: 1,72€ / lote de 12 ud

Precio: 1,13€

Precio: 9,57e


Y esto es todo lo que me ha parecido interesante. ¿Os gusta algo?

No os olvidéis de seguirme en mis redes sociales

Gracias por leerme 😚😚😚


No hay comentarios:

Publicar un comentario