martes, 27 de diciembre de 2016

Brochas de colores


Felices Fiestas Aliadict@s!!

Ya que estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones en el pueblin en compañía de la familia, he decidido dejar un poco aparcado el blog y continuar con las entradas que tenía planificadas a la vuelta (ya en 2017!)
Pero hoy me he encontrado con unas cuantas brochas de maquillaje de las que llaman la atención por el diseño.
Las brochas que voy a compartir son brochas que a mi me parecen preciosas, pero que no he probado y sobre todo, las estoy compartiendo por la estética, sin tener en cuenta otros detalles que tendría que mirar después para decidirme por alguna (seguro que alguna cae..)

Set de 3 brochas: 9,62€
 
Precio: 5€-8€-16€
Precio: 7,57€ (Set 6 ud)
Precio: 5,93€

 
PRecio: 8,50€ (Set de 8 piezas)

Precio: 11,53€ (pack de 7 ud)
Precio: 4,56€ (Set de 8 und)
Las famosas brochas unicornio.
Precio: 11,06(10 ud)
Precio: 10,38€ (7ud)
Precio: 15,85€ (12 ud)
 
Sin logo por 4,37€

Precio: 7,26€ (lote de 5 ud)


De momento estas son las que he ido encontrando, pero cualquier descubrimiento lo subiré.
No os olvidéis de seguirme en las redes sociales: Facebook e instagram

 
Gracias por leerme 💗💚💋❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario