miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mis Wish List: Labiales

Hola!!

En esta entrada os voy a poner todos los labiales que tengo en mi lista y de los cuales, unos cuantos caerán en las rebajas. 
La mayoría son labiales de imitación, así que no creo que los enlaces están visibles mucho tiempo. 
Desde hace unos meses Aliexpress se ha puesto muy duro con los vendedores con el tema de las falsificaciones, por lo que cada vez es más complicado encontrarlos. Los suelen camuflar y poner la foto del producto pero eliminando la marca. 
Aún así continuamente les pillan y les cierran la tienda. Eso hace que en muchos casos ni los productos ni los vendedores tenga a penas valoraciones.
Por todo esto es importantísimo que cuando os llegue el producto le pongáis las estrellas y lo que queráis pero sin añadir fotos ni hacer referencia a la marca.

Si véis que alguno de los enlaces no funciona decírmelo e intento buscar otro para actualizarlo.



1. Giambattista Valli- MAC
Imitación de MAC ya tengo alguno, pero estos he estado a punto de comprarlos más de una vez y al final seguían en la lista. Nose si cogerme el Charlotte o el Tats o los dos....

Precio: 1,79€ 

2. Brillo de labios permanente.
Este es muy conocido y hay mil enlaces, pero yo tenía dos en la cesta y éste es el que ha tenido una bajada real de cara a las rebajas.
Yo me voy a coger el Watermelon para probarlo y si me gusta, seguiré con los demás colores.
Precio: 0,34€ el 11.11

3. Labiales Colourpop
A pesar de tener la marca estos enlaces si que tienen valoraciones
Precio: 1,82€

Precio: € 1,46 - 1,64
Precio: € 1,27 - 1,46Yo he elegido el Tulle y el High ball







4. Labiales HUDA
Otra imitación para probar: de momento el Gossip Gurl y el Cheerleader
Precio: 1,43€ el 11.11
Precio: 1.14€ el 11.11
Precio: 1,28€ el 11.11



5. Labial KOD
En este enlace están los famosos Kylie, pero esos ahora os los pondré en los otros enlaces que he escogido. Yo de este enlace he elegido el KOD 03.
Precio: 0,91€ el 11.11
Precio: 1,21€



6. Labiales mixtos

En la descripción de estos productos salen labiales KOD (muy parecidos a los Kylie) y otros de una marca que se llama OFRA (no la conozco de nada) pero son todos mates y los colores muy bonitos. Dentro tenéis 24 productos para elegir.
Precio: 0,46€ el 11.11




7. Labiales matte.
Estos no son de ninguna marca pero tiene diferentes colores.
Os dejo dos enlaces diferentes:

Precio: 0,75€




Precio: 1,23€

8. Lápiz Labial.
Precio: 0,86€ el 11.11

9. Labiales Kylie.
Este va a ser el producto estrella en las rebajas.
Tengo vendedores distintos y os los voy a poner todos aquí porque yo aún no tengo claro en cuales voy a comprar. Muchos de ellos no tienen todos los colores así que me imagino que los pida a diferentes vendedores. 
Algunos traen el delineador y otros no.

En este enlace no hay perfilador.
Precio: 0,93€ el 11.11
Precio: 0,69€ el 11.11
7 colores a elegir con perfilador
Precio: 1,68€

Con perfilador.
Precio: 1,54€

Este si que tiene perfilador.
Precio: 2,41€ el 11.11


10. Labialales KAT VON D

Precio: 1,03€ el 11.11  El Double Dare está en mi cesta
Precio: € 1,18 - 1,45


11. Labial matte Too faced
Me acabo de comprar el original del tono Sell Out, pero igual pruebo con otro tono.
Precio: 1,83€ el 11.11
Precio: 2,75€

Y de momento esos son todos, pero tengo en mente incluir algún MAC así que si de aquí al 11.11 encuentro alguno lo añadiré a la entrada.


Pasaros por mi página de Facebook que ahí también pondré algún enlace.

Gracias por leerme!










No hay comentarios:

Publicar un comentario