miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mi Wish List: cosmética

Hola!!


El 11/11 ya está más cerca y nuestras tarjetas ahora si que si... empiezan a temblar!!

Dentro de la aplicación ya podemos ver cual será el precio final.
Y sobre el tema de los precios, es verdad que las rebajas no son tanto chollo como parece, es verdad que nuestras cestas han duplicado su precio, pero en la mayoría de los artículos, con el 11/11 seguimos ganando, aunque no sea tanto como ellos pretenden que creamos.
Aún así, por lo que he podido calcular, en mi caso, si que ganaría unos 10 euros con todo lo que tengo en la cesta (todo no caerá pero hasta ese día que me decida ahí sigue estando todo).

Vamos allá con mi lista de productos de cosmética:

1.Brochas imitación a las Real Tecniques
Me he comprado un pack de 7 brochas (ya os las enseñaré en un haul) por 7€ que funcionan muy bien, pero de esta marca tengo tres originales y, ya que he escuchado muy buenas opiniones de estas imitaciones, quiero comprarme la de contorno.

Yo me voy a comprar la brocha C en color rosa.
Precio: 1,55€/unidad. No tiene rebaja

2. Brochas de ojos
Siguiendo con las brochas, también me quiero coger este set de 6 brochas. Lo de maquillarme los ojos es algo que estoy empezando a hacer y antes de comprarme alguna buena, quiero probar con estas para ver que tamaño me gusta más.
Precio: 1,29€/set el 11.11


3. Brochas Naked 3

Estas brochas llevan mucho en mi lista, a ver si me decido..(tiene muchas valoraciones)

Precio: 4,76€ el 11.11



4. Paleta de tres sombras 
Esta lleva mucho tiempo en mi lista y al final siempre acabo comprando otras, pero la he visto de una marca muy parecida y, por lo menos la original me gustó mucho, así que vamos a comprobar que tal funciona la de Ali.
La hay de diferentes tonos. Yo me cogeré la de rositas.
Precio: 2,26€ el 11/11

Precio: 1,96€


5. Perfilador negro de ojos.
Es uno de los más vendidos (con muchísimos comentarios buenos) y con un precio muy muy que muy competitivo.

Precio: 0,35€ el 11.11
Precio: 0,58€


6. Contorno & iluminador
Este producto también es archiconocido en el mundillo del maquillaje de Ali. Tiene 4 tonos (2 de contorno y 2 de iluminador), pero se vende por separado cada cosa.
Yo me voy a coger el 2A como iluminador.
Precio: 1,33€ el 11.11



7. Lapiz para hacer la manicura francesa.
Hay diferentes colores, pero yo voy a comprar el blanco para hacerme la manicura en casa, porque lo de hacerlo con pincel... no se me da nada bien!! Y esto promete ser mucho más fácil.
Para hacerlos funcionar, primero es necesario apretar la punta para que baje la tinta.

Precio: 0,93€ el 11.11





8. Sombra de ojos Colourpop
De esta marca y de estas sombras he visto comentarios muy buenos en las redes sociales. En el anuncio a penas hay comentarios por el tema de las marcas: cambian continuamente de anuncio y por eso nunca consiguen valoraciones.
Yo me he cogido la color 3, ya os contaré!!
Precio: 1,35€/ud el 11.11
Precio: 1,37€
Precio: 1,56€

9. Toalla de carbón de bambú para la cara.
Esta toalla para desmaquillarse últimamente está muy de moda y dicen que va muy bien así que habrá que probarla.. No la he encontrado con rebajas!
Precio: 1,74€ el 11.11
Precio: € 1,82 - 1,88 (según color)

10. Cepillo de pelo
Precio: 1,18€ el 11,11


11. Parches para las ojeras de oro.
Yo tengo muchas ojeras de continuo.. funionará? Voy a probarlo!

Precio: 1,34€ / lote de 10 ud (5 pares)
Precio: 1,02€/ lote de 10 ud
Precio: 0,22€ / par


12. Polvos matificantes Banana
De estos últimamente he oído hablar mucho y muy bien, ¿habrá que probarlos?
Precio: 3,22€ el 11.11
Precio: 1,47 - 2,75€ (bote pequeño o grande)


13. Pintauñas de gel (para usar con lámpara)
De estos tengo muchos enlaces y me imagino que al final elegiré uno depende del color.
Precio: 1,19€ el 11.11
Precio: 1,21 el 11.11

Estos son 3 en 1 (entiendo que no es necesaria la base y el top)
Precio: 1,56€ el 11.11
Precio: 1,25€ el 11.11
Precio: 0,91€

Y esto es todo, por ahora....



Gracias por leerme
Muaks









No hay comentarios:

Publicar un comentario