jueves, 10 de noviembre de 2016

Haul Aliexpress: Teclast X98 Air III & Xiaomi mi band 1S

Hola!!

En esta entrada solamente os voy a enseñar dos productos, pero son productos con los que estoy muy contenta y que creo que han sido de las mejores compras.

1. Pulsera Xiaomi Mi Band 1S

A pesar de no ser muy deportista, a mi también me dio la fiebre de un reloj-pulsera que me contara los pasos y saber los km que hacía al día. El problema era que los relojes era muy grandes y muy caros para lo que yo quería: no confiaba en mi misma para llevarla más de un semana seguida.
Después de mucho buscar en Amazon encontré esta, y al ver que se trataba de una marca china pensé, seguro que en Ali es mucho más barata (efectivamente casi la mitad). Y con más de 15000 ventas.
ESTOY ENCANTADA!!
El envío fue rapidísimo, venía con dos pulseras para cambiarla y con su cargador (la batería le dura un mes más o menos) y no me la quito ni para ducharme. Sigue igual que el primer día.
Veo que en el enlace que yo la compré ya tienen la Xiaomi Mi Band 2.
Precio: 27,86€

Como ésta es la Mi band 2, os pongo el enlace de la Mi band 1S que más ventas tiene:
Precio: € 13,52 - 17,35 --> Es idéntica a la mía y yo pague 19€.

Fotos de la mía:










2. Tablet - Teclast X98 Air III 


En las navidades anteriores mi chico quería una tablet. Él me había regalado a mi la última de Samsung y no queríamos gastarnos tanto, pero por unos 100€ lo que veíamos no nos convencía.

Entramos a buscar por internet y acabamos en un artículo que era "Las 10 mejores tablets chinas".
La primera salía la Teclast X98 Air III (Ahora es la número 3)
Nosotros estábamos entre esta y la Xiaomi Mi Pad 2.


Finalmente nos decidimos por la Teclast porque la Xiaomi mi pad tenía 16GB de almacenamiento y la Teclast tenía 32GB.




Se trata de una tablet de última generación con un precio muy competitivo. Tiene sistema operativo Android 5.0 y se quiere parecer a los iPads Airs.

Presenta una pantalla IPS de 9,7 pulgadas con resolución Retina 2.048 x 1.536 píxeles. 
Su procesador es Intel Bay Trail Z3735F de cuatro núcleos y tiene 2 GB de memoria RAM lo que es suficiente para que vaya con fluidez.
Dispone de 32 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables mediante tarjeta micro SD) y se trata de una tablet ligera y manejable a pesar de sus casi 10 pulgadas, con unas medidas de 24,0 x 16,9 x 0,82 cm y un peso de 527 gramos. 
No permite conectividad LTE ni dispone de GPS, pero incorpora un puerto mini HDMI y una entrada micro USB.
Las cámaras presentan mayor calidad que la media del sector de las tablets chinas, con una frontal de 2 Megapíxeles para videollamadas y otra trasera de 5 MPx. 
Otro punto a favor de esta tablet es su autonomía, cercana a las 8 horas de uso.
Lo mejor es su precio: 135€ (con funda incluída)
La del anuncio.


Nuestra TECLAST X98 AIR III
No se ve bien en la foto, pero pone la marca y el modelo.
Esta es la funda que traía.
La tenemos desde hace 10 meses, con uso diario y está perfecta. Lo que le hicimos cuando llegó fue ponerla en Español y borrarle todas las aplicaciones chinas. A partir de ahí... como una comprada en España.
La diferencia respecto a la mía (Samsung) es que ésta pesa un poquito más y el sonido es más bajo. La velocidad para abrir páginas igual también es un poco más lenta, pero nada que llame la atención.
Otra cosa que la diferencia es la cámara, tanto la delantera como la trasera son malillas, pero como no la queríamos para hacer fotos..
Veo que el enlace donde yo lo compre ya no está disponible, pero he encontrado otro, que es un poco más cara pero que ya tiene valoraciones: Precio: 152,55€ ( con la funda son sólo 5€ más)
Os voy a poner las demás tablets del artículo con su precio. Todas ellas tienen diferentes características: fijaros en capacidad, RAM, dimensiones, cámara.... 

Precio: 88,45€

Precio: 108,43€

Precio: 226,91€

Precio: 162,43€



Precio: 245,28€ <-- Según el artículo la mejor.

Precio: 193,17€

Y esto es todo lo que se me ocurre sobre las dos compras. Cualquier consulta no dudéis en preguntarme.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario