lunes, 24 de octubre de 2016

Mi Wish List - Bebe


Hola chic@s!!

Después de mucho tiempo decidiendo si empezar un blog donde enseñar mis hallazgos y compras en Aliexpress, he encontrado el momento perfecto. 

Como sabréis todos aquellos adictos a esta página de compras chinas, el 11/11 comienzan sus rebajas (algo así como el famoso Black Friday) y este año tengo muchas cosas en mi lista de deseos. Son cosas que o bien, están demasiado caras y estoy esperando para ver si bajan, o simplemente son "caprichitos"  con los que sólo necesito un pequeño descuento para animarme a pasarlos a la cestas.

El caso es que he escuchado decir que lo que suelen hacer en muchos casos es subirles los precios unos días antes para luego, a partir del 11/11, ponerles un gran descuento. Para que esto no me pase, he decido apuntármelas con el precio que tienen en este momento y he pensado... ya que me pongo a hacer el trabajo, ¿porque no lo comparto para ver si puedo ayudar (o llevar a la perdición) a alguien?

Como mi Wish List es muy grande voy a hacer entradas por categorías, y la primera será de cosas de bebe.

1. Ropita de bebé.





















1. Camiseta más pantalón en dos modelos diferentes. Precio: 4,25€ - 4,56€ (depende del modelo). Enlace 
2. Peleles en dos modelos diferentes. Precio: 4,61€. Enlace
3. Body para niño y niña. Precio: 3,80€ Enlace


2. Atrezzo para fotografía.


Enlace

En el apartado "color" puedes seleccionar los diferentes modelos y los precios van variando. 
Modelo 1 -- 3,34€
Modelo 2 -- 4,27€
Modelo 3 -- 4,61€
Modelo 4 -- 4,45€
Modelo 5 -- 3,87€
Modelo 6 -- 1,80€
Modelo 7 -- 3,89€
Modelo 8 -- 3,51€
Modelo 9 -- 4,27€








En este enlace se repite alguno de los de antes, pero hay nuevos modelos y, como en el otro, se eligen en el apartado "color". Los precios oscilan de 2,52€ a 6,21€. Enlace





Este lo ponen como un pelele, pero al tener las orejitas me parece muy curioso. Hay diferentes tallas e incluye una tabla, con los meses y diferentes medidas en cm (El tallaje chino en muchas ocasiones no se corresponde con el nuestro, por eso es mejor tener en cuenta siempre las diferentes tablas de los vendedores).
Este es un poquito más caro: 7,93€
Enlace





3. Calcetines.

Precio: 1,04€
Enlace

Precio: € 0,89-0,93                         Precio: € 0,95
                Enlace                        Enlace

4. Zapatillas


En este enlace la tienda tiene un popurrí de zapatillas, con precio de 2,52€ a 3,91€.
Las hay en diferentes colores. Precio: 3,33€
Enlace
En tres colores. Precio: € 2,39 - 2,70
Enlace

Precio: € 1,85 - 1,95
Enlace



5. Bolsos de maternidad.



1. Bolso de 37,8 x 26 cm. Precio. 26,92€. Enlace
2. En la descripción vienen las medidas de todos los productos que incluye (4 piezas). 
    Precio 20,55€ AQUI y precio 18,11€ AQUI
3. De este bolso no he conseguido ver las descripciones del producto exactas. Precio 19,17€ Enlace


6. Mochila portabebe

Esta mochila la tengo en la lista porque leí muy buenas valoraciones. Precio: 17,66€
Enlace


7. Pegatinas para la barriga

Hay muchos modelos diferentes. Precio: 0,73€
Enlace
8. Almohada elefante
Precio: 17,76€


Pues estos son todos los productos relacionados con Bebe que tengo en mi Wish List. 
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario