miércoles, 26 de octubre de 2016

Mi Wish List de Papelería - Kawaii

Hola de nuevo, adict@s a Aliexpres!!

El tema de papelería es algo que hasta ahora apenas me había llamado la atención ya que en la actualidad no estoy estudiando y tampoco le veía el uso, pero hace poco una amiga me dijo que se había apuntado en una página en la que con un pago al mes te enviaban productos sorpresas de Kawaii, y al oir ese nombre dije.... esto está en Ali seguro!!!

Así que me puse a buscar cositas para hacerle un gran pedido (me puso límite en 20€), pero con ese dinero en Ali y encima, en productos de papelería, da para mucho..
Allá van los productos que he ido seleccionando.


1. Cuaderno / agenda
Precio: 5,23€
Enlace


Este es por el que yo me he decidido, pero también es el más caro ya que he buscado que sea "gordito" y que tenga muchas valoraciones. 

Os dejo enlaces de otros que me llamaron la atención:
Enlace 1, Enlace 2, Enlace 3


2. Estuches


Yo he elegido el AK1 en este enlace. Precio € 0,89 - 1,37 dependiendo del modelo.
Pero de este producto hay muchos: AQUI, AQUI, AQUI


3. Portaminas

En estos enlaces, el precio es para una pieza.
Enlace 1. Precio 0,42€. Se envía uno aleatorio.
Enlace 2. Precio 0,64€. Se puede eligir color.
Enlace 3. Precio 0,70€. se envía uno aleatorio.

En estos enlaces, el precio es por lote.
Enlace 1. Precio 1,83€ / 4 unidades.
Enlace 2. Precio 6,19€ / 10 unidades.
Enlace 3. Precio 4,04€ / 8 unidades.

5. Pegatinas para Agendas o libretas

1 pack de 6 folios. Diferentes modelos.
Precio: 1,13€ / lote. Enlace



Hay muchísimas pegatinas o stickers por Ali. La diferencia más importante de unas a otras es por el número de piezas que forman el lote.


  •  Lote de 6 folios. 0,97€ --> Enlace
  •  Lote de 6 folios. 0,70€ --> Enlace
  •  Lote de 6 folios. 0,69€ --> Enlace
  •  Un hoja sola. 0,65€ --> Enlace
  •  Lote de 12 folios. 1,81€ --> Enlace










6. Post - it.
Dentro de esta categoría podemos englobar un montón de ellos de todas formas y colores, pero como yo estaba buscando el mundo Kawaii he guardado estos.
Enlace 1 --> Precio: 0,83€ / unidad.
Enlace 2 --> Precio 0,41€ / unidad
Enlace 3 --> Precio: 0,49€ / unidad

       1. Precio: 0,74€ --> Enlace  
                 2. Precio: € 0,66-0,91 --> Enlace              
3. Precio: 0,51€ --> Enlace                
4.Precio: 0,42€ --> Enlace

                                                                                           

Mis favoritos ;). Precio: 0,74€
Enlace

7. Rotuladores



                                                     
8. Tipex
Tipex para decorar.  Precio: 1,33€
Enlace

9. Sello de madera.

Sello. Precio: 0,81€. 
Tinta: 0,34 €.


10. Bolígrafos.

Ufff..¡¡Podría haber creado una lista de deseos solo con bolígrafos porque me he enamorado!!!!
Enlace 1. Precio: 1,30 € / 5 piezas
Enlace 2. Precio: 1,64€ / 5 piezas


Imitación a los bolígrafos de Swarovsky.
  Precio 0,97€

Precio: 1,22€ / lote de 6


Precio: 0,78€


Precio: € 0,36 - 0,46 (depende del color)

Precio 0,51€

Se puede elegir de 1 a 6 piezasPrecio € 0,39 - 1,84. 

Precio 0,46€

     1. Precio: € 0,34 - 0,41      
2. Precio: 0,77€
                                               

Enlace 1. Precio: 2,35€ / 10 unidades
Enlace 2. Precio: 2,57€ / 10 unidades

Enlace 1. Precio: 1,01€ / 4 unidades
Enlace 2. Precio: 1,15€ / 4 unidades

Espero que alguna de las cosas vaya directa a vuestra cesta ;)










No hay comentarios:

Publicar un comentario